Aitor & Rosa. Siempre supe que eras tú…

Muchas parejas llegan a nosotros por gustos, por conocidos, por recomendación… o tal vez por que sí. Pues esta pareja tenía que ser sí o sí. Desde el primer momento que Rosa entró por la puerta del estudio se abrió un lazo que, creo que nunca se cerrará, éramos tan parecidas que hasta nos dió miedo…. Más tarde descubrimos que eramos primas segundas (algo tendrá que ver).

Una boda en la que ella ha hecho participe a todos los que hemos colaborado, desde peluquería (E&M Peluquería), maquillaje (Aaron Blanco Make Up Forever), decoración y floristería(La floristeria de Valentina),  Grupo de música y Dj (The Crooners), Hort del Kalausi (Dani) y nosotros (Amalgama), todos estábamos a una para que la boda de Rosa fuera LA BODA, confiando en los mejores profesionales y dejándose guiar en todo momento por los consejos que le dábamos, así fué el resultado… espectacular.

Hay personas que cuando pasan por tu vida dejan una huella imborrable… pues Rosa y Aitor han dejado una huella en nosotros que durará para siempre, gracias por confiar en nosotros para ese día tan especial y sobre todo gracias por ser tan considerados con nuestro trabajo.

La Boda se celebró en un marco incomparable en el Hort del Kalausi todo decorado por la artísta Valentina de la Floristería de Valentina, una ceremonia con muchos detalles desde la entrada de la novia del brazo de su sobrino y su padre, los maestros de ceremonia sus hermanos, hasta las intervenciones de los familiares y amigos. El catering servido por Catering Ya.

La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada desde bien entrada la tarde, unos invitados con muchas ganas de marcha.

Gracias chicos de todo corazón, nos vemos a la vuelta¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s