Jesús y Angela

En esta ocasión os mostramos la boda de Jesús y Angela, una pareja que llevan casi toda una vida juntos…y la que acaban de comenzar, no hay nada más que ver como Angela mira a Jesús (parece que se lo va a comer) y como no, Jesús con su sentido del humor que contagia a todo su alrededor.

Angela con su luz cuando aparece, siempre con buenas noticias y con buena actitud, incluso cuando daban un 90 % de probabilidades de lluvia para su boda (y era al aire libre) ver como entra por el estudio y dice :-Este es mi día y no hay nada que me lo arruine, sin duda todo un ejemplo para muchas.

Una boda con muchos momentos emocionantes, desde  casa del novio con todos los amigos y “popins” el perro de Jesús y Angela, el momentazo del padrino dando el ramo de novia a Angela que hasta entonces no lo había visto, hasta el baile intimo y sentido de los novios.

La pareja se realizó una sesión de pre boda en la playa y en estudio con Popins para hacer un álbum de firmas.

La ceremonia se celebro en la Basilica de Santa Maria y la celebración en el Hort del Kalausi, catering servido por catering Ya, Decoracion y Floristería por la Floristería de Valentina.

Enhorabuena pareja¡¡¡

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s