¡¡15 Años dan para mucha diversión!!

Hoy estamos de fiesta en Amalgama Fotografía, hoy cumplimos, nada menos que 15 años. Quizá no parece mucho pero en 15 años caben infinidad de instantes únicos e irrepetibles de los que hemos tenido la suerte de ser testigos.

El equipo de Amalgama Fotografía nos sentimos orgullosos de celebrar nuestro 15 aniversario, queremos agradecer a todas esas personas que han confiado en nosotros los momentos más importantes de sus vidas.

A través de nuestro objetivo, hemos tenido el privilegio de asistir a vuestra boda, al nacimiento de vuestros hijos, al aniversario de vuestros abuelos o a esa reunión de amigos que tanto tiempo llevabais planeando.

Amalgama nació hace 15 años con la finalidad de aportar algo de frescura a los reportajes convencionales, con nuestro espíritu libre e innovador se posicionó como un estudio de referencia en la ciudad, pero no es todo mérito nuestro, si no vuestro, de los que nos habéis abierto la puerta de vuestra casa y vuestra vida, de los que nos habéis dejado formar parte de vuestra historia.

Aunque vivimos tiempos difíciles, en Amalgama seguimos adelante con entusiasmo y perseverancia para seguir contando con vuestra amistad y continuar siendo quien inmortalice los momentos  de toda una vida

Porque si hay algo que nada ni nadie podrá arrebatarnos, eso son nuestros buenos y divertidos recuerdos.

¡Por otros 15 años de recuerdos compartidos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s